Trompetas y Fiestas 3

La tercera edición de este evento mundial se llevará a cabo el 26 de noviembre para abordar la actualidad y el proyecto de Dios para la humanidad. ¡Aprende más!

church event

La Iglesia Cristiana Maranatha (ICM) realizará la tercera edición del evento Trompetas y Fiestas el próximo 26 de noviembre de 2023. El objetivo del servicio es abordar el momento actual respecto al proyecto de Dios para el hombre en la Tierra. “Trompetas y Fiestas” es un grito al mundo para que todos estén alerta y preparados para el rapto, que pondrá fin al proyecto de salvación de Dios para el hombre.

Este evento se realizó por primera vez el 24 de noviembre de 2019, en Maanaim, en el estado de Espírito Santo. El programa fue transmitido en vivo en Brasil y en el exterior, a través de Internet, canales de televisión y también para iglesias conectadas por transmisión satelital ICM. El mensaje fue transmitido en portugués con traducción simultánea a otros diez idiomas: inglés, español, francés, italiano, ruso, alemán, mandarín, japonés, árabe y lengua de signos brasileña (Libras).

El mensaje del evento está esencialmente relacionado con el proyecto de Dios para la humanidad. Históricamente, este proyecto tuvo un primer momento, donde Israel fue el objetivo de la bendición. Con el ministerio del Señor Jesús y, sobre todo, con su muerte en la cruz, este proyecto se amplió para salvar a toda criatura. Es decir, durante un tiempo Israel, que no reconoció a Jesús como el Mesías, está esperando el cumplimiento de las profecías para el mundo entero. Cuando se produzca el arrebatamiento de la iglesia, y el consecuente fin del Proyecto de Salvación para el mundo entero, el Señor recurrirá a Israel, para complementar lo “suspendido” para este período. En otras palabras, las señales del regreso de Jesús (trompetas) anuncian el juicio para tres públicos: Israel, que espera el cumplimiento de las profecías dirigidas a este pueblo; la iglesia, que se levantará; y el mundo, que permanecerá.

Con esta iniciativa ya se han alcanzado muchas vidas. La expectativa es que más personas abran su corazón al Señor Jesús a través de otro encuentro, especialmente uno evangelístico. ¡Se sabe que se acerca el día del arrebatamiento y el Espíritu Santo está siendo derramado sobre toda la Tierra!

¡Maranata! ¡El Señor Jesús viene!

TROMPETAS Y FIESTAS 3: EN VIVO AQUI

Trompetas y Fiestas 3 Richmond

Click here to download the visual material for the Trumpet and Feasts 3

Clique aqui para informações e materiais em Português

DETALLES DEL EVENTO
26 de noviembre de 2023
9.00 AM EST
En vivo desde Brasil
ENLACES IMPORTANTES
Participemos, habrá traducción del Portugués a 8 diferentes idiomas, más información aquí
En vivo desde Brasil